Potencia tu ejecución in-store y

mejora tu distribución efectiva en el canal tradicional

StoreSense

StoreSense permite a un bajo costo cerrar la brecha entre tu Tienda Perfecta y la realidad, e identificar las áreas geográficas y PDV donde puedes mejorar la distribución efectiva de tus marcas y SKUs.

StoreSense corre mensualmente sobre una muestra rotativa y significativa de puntos de venta del canal tradicional, creada en base al universo de tiendas de D&N, donde puedes diseñar evaluaciones de ejecución a la medida de tu foto del éxito.

Diseño de la solución

Muestra rotativa y significativa de PDV del canal tradicional, donde personalizamos las variables a medir en base a tu foto del éxito, con información recolectada por el equipo de auditores de D&N.

Accionabilidad de información

Entregamos resultados agregados y a nivel de PDV en tiempo real, a través de nuestros dashboards web y móviles, debidamente soportados por fotos y GPS, evolucionando rápidamente de un enfoque en tener información de calidad a un enfoque en accionar los resultados.

Mejora tu distribución efectiva

Entregamos mensualmente un listado de PDV identificados con nombre, GPS y sub canal, especificando la disponibilidad de tus productos y de tu competencia, permitiéndote generar acciones dirigidas.

Solución ideal para

Empresas que buscan a un bajo costo potenciar su ejecución in-store y mejorar su desempeño de distribución, implementando indicadores sistemáticos y objetivos para evaluar el desempeño del equipo comercial y/o distribuidores.

Cómo trabaja StoreSense

Diseñamos las mediciones en el PDV a la medida de la Foto del Éxito que necesitas evaluar en el los subcanales y principales ciudades del canal tradicional.

Configuramos nuestra plataforma tecnológica de recolección y entrega de información de acuerdo a la definición de las métricas e  indicadores claves de ejecución, semáforos y objetivos de cumplimiento requeridos.

Nuestros auditores realizan las auditorias al PDV siguiendo un diseño muestral basado en el universo de tiendas de Dichter & Neira.

Realizamos la medición de acuerdo a los parámetros de la Foto del Éxito asignados a cada PDV, guardando evidencias fotográficas de cada elemento critico medido y registramos automáticamente su geo-localización (GPS).

Tu equipo comercial puede gestionar efectivamente sus labores de ejecución y enfocar sus esfuerzos mediante el manejo de indicadores de desempeño que son publicados en tiempo real a través de nuestras multi-plataformas: Dashboards Web Gerenciales, Operativos y Reportes Móviles.

Asesoría en implementación y creación/optimización de la foto del éxito

Diseño de la auditoría alineado a tu foto del éxito del canal tradicional

Muestra significativa del canal tradicional en las principales ciudades

Visitas mensuales o bimestral

Validación del 100% de los PDV visitados

Dashboards web y móviles ejecutivos y operativos con información en tiempo real

Reportes de oportunidades trimestrales

Información a nivel tienda nombrada con evidencia fotográfica, GPS y sub canal

Posibilidad de integrar en el dashboard información interna de ventas

Dichter & Neira implementa en Coca-Cola solución in-store galardonada en congreso internacional
Conoce más