Optimiza la gestión de tu equipo comercial y su ejecución

in-store a través de una plataforma tecnológica especializada

StoreConnect

StoreConnect es una plataforma tecnológica que facilita al líder del equipo comercial la gestión de su equipo, mediante el uso de indicadores sistemáticos y automatizados que facilitan la gestión de su desempeño y optimizan su labor en términos de la ejecución in-store. 

Con StoreConnect captura información granular ajustada a las necesidades de cada PDV, envía y recibe información en tiempo real, y revisa la productividad operativa de cada integrante del equipo comercial, todo de forma automatizada.

Diseño de la solución

100% a la medida de tu estrategia de ejecución, personalizada según tu foto del éxito, canales, # de PDV, territorios y rutas de venta, con información recolectada por tu equipo comercial.

Accionabilidad y automatización

Entregamos información agregada y a nivel de PDV en tiempo real, a través de nuestros dashboards en línea, debidamente soportada por fotos y GPS, automatizando reportes manuales, costosos, lentos y sujetos a error.

Potencia la labor de tu equipo comercial

Gestiona indicadores como jornada laboral, número de PDV por día, tiempo en cada PDV, tiempo de desplazamientos, entre otros; y asigna tareas específicas de ejecución in-store que impacten tu desempeño.

Solución ideal para

Empresas que deseen medir masivamente la ejecución en todos sus puntos de venta, empoderar a su equipo comercial y crear un ambiente de trabajo colaborativo explotando las ventajas que hoy la tecnología nos ofrece.

Cómo trabaja StoreConnect

Diseñamos las mediciones en el PDV a la medida de la Foto del Éxito que necesitas evaluar en cada uno los canales y territorios.

Instalamos nuestro app de recolección de auditorías de ejecución en los Smartphones de tu equipo comercial.

Configuramos nuestra plataforma tecnológica de entrega de información de acuerdo a la definición de las métricas e  indicadores claves de ejecución, semáforos y objetivos de cumplimiento requeridos.

Tu equipo comercial realiza las auditorias al PDV de acuerdo a las necesidades de ejecución en tus canales y territorios de interés.

Los usuarios en campo podrán realizar las auditorías y además recibirán alertas de puntos críticos para que puedan accionar en las áreas de  mejora.

Al mismo tiempo el equipo de supervisores y de oficina podrá monitorear la productividad de su personal en campo y aplicar ajustes a sus planes de acción por persona.

Tu equipo comercial puede gestionar efectivamente sus labores de ejecución y enfocar sus esfuerzos mediante el manejo de indicadores de desempeño que son publicados en tiempo real a través de nuestras multi-plataformas: Dashboards Web Gerenciales y Operativos, Reportes Móviles y envío de alertas de puntos críticos de la ejecución.

Asesoría en implementación y creación/optimización de la foto del éxito

Frecuencia de visita a la medida

Envíos de alertas en tiempo real a tu fuerza de ventas sobre brechas críticas detectadas

Posibilidad de integrar en el dashboard información interna de ventas con información de ejecución

Diseño de la auditoría alineado a tu foto del éxito para cada segmento de interés

Bring your Own Device: Android o Apple

Reportes de oportunidades trimestrales

Muestra diseñada a la medida de tu universo de clientes (Canales, territorios y rutas)

Dashboards web y móviles ejecutivos y operativos con información en tiempo real

Gestiona indicadores de productividad (horarios, PDV por día y tiempo en cada PDV)

Dichter & Neira implementa en Coca-Cola solución in-store galardonada en congreso internacional
Conoce más