Renovamos nuestra identidad corporativa

26 Abr Renovamos nuestra identidad corporativa

Panamá, 26 de abril de 2018 – dichter & neira reveló hoy su nueva identidad corporativa. La modernización de su logo logra evidenciar la dinámica e innovadora empresa en la que se ha convertido.

La nueva identidad de dichter & neira confirma su compromiso por continuar innovando en sus soluciones de negocio, aplicando para ello, las últimas tecnologías disponibles, cumpliendo así con los objetivos centrales de la empresa:  Ofrecer a sus clientes entendimiento sobre su dinámica en el punto de venta, capturar las oportunidades de mejora en su ejecución dentro del punto de venta, y comprender la relación entre el consumidor y las marcas.

Para prosperar en esta nueva era digital, donde los negocios y la innovación van de la mano y se mueven a una gran velocidad, dichter & neira renovó su identidad corporativa con un diseño moderno que se adapta a las nuevas plataformas electrónicas, manteniendo sus colores característicos azul y blanco, símbolos de confiabilidad y entendimiento respectivamente.

Gabriel Neira, CEO de dichter & neira comentó:

“Cada día, la tecnología juega un rol más relevante en la forma como servimos a nuestros clientes, permitiéndonos obtener y entregar análisis precisos y oportunos que soporten sus procesos de decisión.

“En los últimos años hemos trabajado intensamente en la incorporación de la última tecnología a nuestras soluciones, y como muestra de ello tenemos plataformas analíticas actualizadas en tiempo real, captura de información cualitativa y cuantitativa online o mediante otros métodos electrónicos, apps móviles para consulta de resultados, simuladores de información, monitoreo de redes sociales, neuromarketing y analytics avanzados.  Hoy nos sentimos muy orgullosos de que cada vez son más los clientes a quienes servimos con estas innovaciones. Nuestra nueva y moderna identidad refleja la empresa en la que nos hemos convertido”.

Para más información, le agradecemos contactar a Jose Delvalle, jdelvalle@dichter-neira.com

Sobre dichter & neira

dichter & neira es una agencia líder en LATAM con presencia en 14 países de la región. Nos apasiona entender e integrar analíticamente la dinámica del punto de venta, mejorar la ejecución dentro de la tienda, y comprender la relación entre el consumidor y las marcas, ofreciéndole a nuestros clientes una perspectiva única en el mercado.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
No Comments

Post A Comment