Quienes Somos

Somos la agencia tecnológicamente más evolucionada de Latinoamérica en proveer soluciones de negocio accionables por más de 25 años. Inspiran nuestro desarrollo, pensamiento y visión tres búsquedas centrales de la industria a la que servimos: Precisión en la información, Oportunidad en la entrega y Profundidad e impacto analítico.

En Dichter & Neira ayudamos a nuestros clientes a descubrir oportunidades de negocio a través de una mayor comprensión de las necesidades de su consumidor y de su comportamiento en el punto de venta. Hemos desarrollado mecanismos para entender cómo los consumidores interactúan y se vinculan con sus marcas y la percepción que guardan de estas. Revelamos la calidad de ejecución de sus activaciones comerciales en punto de venta y buscamos incansablemente entender su impacto en el desarrollo de sus productos.

La tecnología es un componente fundamental en nuestras soluciones de negocio. No solo a nivel de la recolección de datos en las distintas fuentes de información que exploramos sino también, en la publicación del conocimiento adquirido a través de plataformas analíticas interactivas que pueden ser consultadas desde lugares remotos y con dispositivos móviles a su alcance. En la actualidad, nuestros clientes tienen la oportunidad gestionar su desarrollo con la velocidad que el competido mundo de hoy demanda.

Ponemos a su disposición nuestro equipo interdisciplinario de expertos para respaldar sus procesos analíticos y garantizar con ello un impacto real de nuestras soluciones de negocio en su proceso de toma de decisiones.