Expandimos los servicios de inteligencia de negocios en grandes superficies en Perú

lima

19 Sep Expandimos los servicios de inteligencia de negocios en grandes superficies en Perú

Entender el impacto de las actividades comerciales en las grandes superficies adquiere una relevancia cada vez mayor y contar con indicadores sobre la forma en que se modifican los hábitos de compra de un consumidor se hace una tarea indispensable. En Soluciones Retail de Dichter & Neira, hemos buscado enfrentar esta necesidad creando plataformas tecnológicas orientadas al desarrollo de pensamiento analítico descriptivo y predictivo basadas en información transaccional y de programas de lealtad.

La llave de entrada a Perú se hace a través de nuestras soluciones de negocio RetailTrack y ConsumerLink mismas que permiten a todos los proveedores de un operador detallista explorar con la mayor granularidad posible la dirección en la que se mueven las decisiones de un comprador cuando las marcas entran en contacto con éste en el punto de venta.

El ingreso de Dichter & Neira Retail  se hace de la mano de Supermercados Peruanos, Detallista principal del mercado Peruano que ha encontrado en nuestras soluciones un camino para el desarrollo de relaciones comerciales  basadas en un profundo entendimiento del consumidor.

Déjanos transformar tu proceso de inteligencia de negocios y colaborar contigo en la toma de decisiones de alto impacto.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn