Sergio Jiménez

Sergio_Jimenez

Gerente General en Dichter & Neira Bolivia, ha desarrollado sus actividades en diferentes empresas multinacionales, vinculado en el desarrollo de actividades estratégicas referidas al desarrollo de Inteligencia competitiva para diferentes sectores de mercado es su país, tanto de servicios como de consumo masivo. En ellas, ocupando cargos ejecutivos, siendo responsable de desarrollar actividades estratégicas vinculadas con la gestión de la información de mercado y desarrollo de negocios.

 

En este sentido, ha desarrollado un expertise en soluciones de mercado orientadas al cliente, combinando metodologías diversas para ayudar al desarrollo de estrategias y negocios exitosos, con amplia experiencia en estudios de satisfacción y lealtad, trackings publicitarios y trackings de salud de marca y de imagen y posicionamiento, entre otros.

 

Sergio es Licenciado en Administración de Empresas, con una maestría de especialización en Marketing y diferentes postgrados en métodos de investigación y análisis gerencial de información de mercados.