Samir Karam Cedillo

Samir se unió al equipo Dichter & Neira en 2014 y actualmente ocupa la Vicepresidencia Regional de Centro América y Caribe, con responsabilidad de la dirección de todas las áreas de negocio de ambos países, reportando al CEO de la compañía.

 

Samir tiene más de 20 años de experiencia en investigación de mercados e inició su carrera profesional como ejecutivo de medios en publicidad. En su experiencia destacan además de sus roles directivos locales, cargos como líder del sector financiero para Latinoamérica.

 

Ha realizado estudios para diversos sectores entre los que sobresalen el Financiero, Automotriz, Telecomunicación y FMCG, trabajando para las empresas de investigación de mercados tales como TNS, GfK entre otras. Tiene amplia experiencia en estudios de satisfacción y lealtad, trackings publicitarios y trackings de salud de marca y de imagen y posicionamiento, entre otros.

 

Samir es Licenciado en Publicidad, titulado por el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación. Su tesis de titulación fue galardonada con el primer lugar en la categoría de Publicidad y Mercadotecnia del IV Concurso de Tesis sobre la Radio Comercial realizado por la Asociación de Radiodifusores del Distrito Federal, A.C., en la ciudad de México.