Milena Pardo

Milena ocupa la posición de Directora de Servicio a Detallistas, siendo la responsable por desarrollar la relación con los distintos Socios Detallistas de la Región latinoamericana, a través de la generación de vínculos de alto valor comercial y analítico.

 

Inició su carrera profesional orientada en el análisis y administración de información comercial, experiencia que forjó durante 5 años en CEMEX y que fue cimiento para su inicio dentro del mundo de la investigación de mercados.

 

Cuenta con 10 años de experiencia laboral en D&N, donde comenzó como Ejecutiva de Servicio a Clientes, seguido de la administración de cuenta de los Socios Detallistas de Panamá y del área de Operaciones, incorporándose después el manejo de Honduras, Walmart Centroamérica y Perú. Dentro de este tiempo se ha encargado de diseñar y administrar el relacionamiento con todos los Socios Detallistas, así como de la ejecución de los planes de incorporación y continuidad del servicio.

 

Obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad CESA, Colombia y cuenta con una Maestría en Finanzas Corporativas de la misma institución académica.