Laura Levy

Laura Levy es la Gerente General de Dichter & Neira Jamaica, primera operación de habla inglesa en la red de Investigación de la compañía. Laura cuenta con una amplia práctica, acumulando más de 15 años de experiencia en investigación de mercados, revisión de políticas y gestión organizacional.

 

Laura obtuvo su licenciatura en Estudios de Gestión en la Universidad de Las Antillas y un Diploma de postgrado en Diseño, Implementación y Gestión de Proyectos en Jamaica. También posee una Maestría en Ciencias (con honores) en Métodos de Investigación de la Universidad Middlesex Escuela de Negocios de Inglaterra.

 

Antes de unirse al grupo Dichter & Neira, Laura fue Gerente de Negocios con del primer y más reconocido Grupo de Expertos (Think-Tank) del Caribeño, donde estuvo a cargo del desarrollo organizacional así como en los esfuerzos de investigación en políticas socio-económicas. Previamente, Laura fungió como Gerente de Proyectos Senior en una agencia de investigación regional donde adquirió mucha experiencia en diseño, ejecución y dirección de proyectos de investigación para una amplia gama de clientes principalmente de las industrias de servicios, ventas al por menor y fabricación.