Juan Carlos Niño

Vicepresidente Regional para Suramérica con responsabilidad de la dirección de todas las áreas de negocio en la región, reportando al CEO de la compañía.

Juan Carlos tiene más de 20 años de experiencia en investigación de mercados. En su trayectoria destacan roles de gerencia de proyectos, diseño de estrategias de conocimiento al consumidor y generación de soluciones, asegurando que los hallazgos generen impacto en la estrategia de sus clientes.

Comenzó su carrera en Napoleón Franco & Cía. y ocupó posiciones en áreas de operaciones, estadística y gerencia de cuentas, trabajó también en Millward Brown como director de cuentas para la región andina y lanzó la operación de esta agencia en Perú como Managing Director. En el sector real trabajó en el Banco de Bogotá y los últimos 6 años se desempeñó como Gerente de Insights para el negocio de cervezas, portafolio, innovación y pricing en SAB Miller – Bavaria.

Juan Carlos es graduado en Marketing, con Posgrado en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Colombia.