José Angel Delvalle

José Ángel es vicepresidente de soluciones de negocios para la unidad de Trade Research en Dichter & Neira, responsable del proceso de desarrollo de productos y soluciones orientadas a estudiar los canales comerciales y el punto de venta.

 

Previamente ha desempeñado posiciones relacionadas al manejo de cuentas claves y puestos gerenciales a nivel regional, acumulando más de 15 años de experiencia en Investigación de Mercados principalmente en la industria de consumo masivo.

 

José es apasionado a la tecnología y su aplicación a los negocios, cuenta con experiencia en la implementación de plataformas tecnológicas  orientadas a mejorar los procesos y experiencia de usuarios basadas en tecnología web, diseño de dashboards de alto nivel para negocios, encuestas online, entre otros.

 

Él forma parte ESOMAR, asociación mundial de profesionales de investigación de mercado, es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Santa María la Antigua, Panamá y posee una Maestría en Investigación de Mercados y Sistemas de Información de ESIC Business and Marketing School, España.