Francisco Cañadas

Director de Analytics Retail, es el encargado de desarrollar el área de analítica más profunda con estudios y análisis estadísticos para definir estrategias de mercado en el punto de venta como definición de precios, optimización de surtidos y planificación de planes promocionales para los más importantes clientes de LATAM. Liderazgo en estudios de análisis estadísticos de alto impacto en cuenta de resultados para definir estrategias de mercado en Fabricantes y Distribuidores.

 

Francisco inicio su carrera profesional en IRI España. Cuenta con más de 11 años de experiencia dedicada al análisis y estudio cuantitativo del Gran Consumo en España. Experto en Innovación, con visión holística y una fuerte componente creativa, está orientado a proporcionar valor al cliente dentro la excelencia. En IRI entro como becario y pasando por diferentes cargos, Consultor y Project Manager.

 

Posee el título de Grado en Estadística Aplicada por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Educación en la especialidad de Matemáticas  por la universidad Francisco de Vitoria.