Carlos Cardona

Gerente General para Dichter & Neira Honduras con más de 14 años de experiencia profesional en el sector público y privado y 8 años de experiencia en Inteligencia e Investigación de Mercados. Carlos Alberto tiene un amplio conocimiento y experiencia en seguimiento y evaluación de políticas públicas, en planeación y desarrollo, en investigación cuantitativa de mercados, y en diseño y seguimiento a indicadores de producto, gestión, resultado e impacto.

Durante su carrera profesional ha diseñado y dirigido estudios de opinión pública, políticos, electorales, de tendencias sociales, de satisfacción, de medios, de responsabilidad social empresarial y de reputación corporativa, tanto para gobiernos locales y nacionales como para compañías líderes a nivel regional y global.

Carlos Alberto es Administrador Público de la Escuela Superior de Administración Pública (Colombia), Especialista en Planificación y Administración de la Universidad de los Andes, y ha realizado estudios de Ingeniería en la Universidad Nacional de Colombia, además de diferentes cursos sobre Métodos Cuantitativos y Herramientas de Análisis de Datos.