Dichter & Neira lleva la innovación tecnológica a Ecuador

19 May Dichter & Neira lleva la innovación tecnológica a Ecuador

Con el objetivo de llevar la innovación tecnológica desde la recolección de información hasta la entrega en tiempo real con dashboards, Dichter & Neira llega a Ecuador abriendo una oficina Full Service, operando a nivel nacional desde inicios de año.

Durante el evento inaugural celebrado el pasado jueves 11 de mayo, Gabriel Neira – CEO de Dichter & Neira – presentó los resultados de un estudio regional sobre el Shopper en Latinoamérica, donde se revelaron Insights sobre las distintas tipologías del Shopper ecuatoriano, su canasta de compra, y la influencia del tendero y el material POP en el canal tradicional.

Con la apertura en Ecuador ponemos a su disposición una red de servicio en 15 países, y nuestro portafolio de soluciones desarrollado a lo largo de 30 años el cual le brinda una visión total del consumidor, el shopper y el punto de venta.

Agradecemos la asistencia a todos los invitados al evento inaugural de nuestra oficina y esperamos poder colaborar con ustedes en la toma de decisiones de alto impacto mediante la transformación del proceso de Inteligencia de Negocios.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
No Comments

Post A Comment