dichter & neira inaugura nuevas oficinas regionales en Panamá

Nuevas oficinas

24 Oct dichter & neira inaugura nuevas oficinas regionales en Panamá

dichter & neira inaugura nuevas oficinas regionales en Panamá

En el marco del evento Nuevas Realidades y Soluciones para enfrentar el 2019, dichter & neira celebró la inauguración de sus nuevas oficinas regionales ubicadas en Plaza del Este, Costa del Este.

Durante el evento celebrado el pasado miércoles 24 de octubre, Gabriel Neira – CEO de dichter & neira – junto con Alejandro Del Valle – VP Ejecutivo Unidad Retail – presentaron la ponencia Perspectivas del Mercado Panameño, desde la óptica de Empresarios, Detallistas, Abarroterías y Consumidores. En esta ponencia se revelaron los cambios en las preferencias del consumidor ante un entorno económico complejo.

Adicionalmente, se lanzaron al mercado dos nuevas innovadoras soluciones de negocio para mejorar su desempeño en el punto de venta: Perfect Assortment, modelos analíticos de alto impacto para el desarrollo eficiente del surtido en el PDV; y High Performing Shelf, del entendimiento del shopper a la optimización de la góndola.

Agradecemos la asistencia a todos los invitados al evento inaugural de nuestra oficina y esperamos poder colaborar con ustedes en la construcción de un 2019 exitoso.

 

Puedes descargar la presentación Perspectivas del Mercado Panameño en el siguiente vínculo
Descargar informe

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
No Comments

Post A Comment