Coca-Cola y Dichter & Neira ganan el Best Paper en ESOMAR LATAM 2016

esomar

26 Apr Coca-Cola y Dichter & Neira ganan el Best Paper en ESOMAR LATAM 2016

Del 10 al 12 de Abril en Bogotá tuvo lugar ESOMAR LATAM 2016, el evento más importante de Market Research de la región. Se expuso el caso “Coca-Cola Culture Club: Exploring brand execution in the point of sale” desarrollado por Coca-Cola y Dichter & Neira, el cual fue premiado como Best Paper entre todos los participantes.

La presentación de este caso – que se llevó a cabo de la mano de Jorge Fonseca, Gerente Regional de Ejecución Comercial de Coca-Cola, junto a Gabriel Neira, CEO de Dichter & Neira – exploró como a través de la solución Storeview se potenció la evaluación de la ejecución en el PDV logrando optimizar el rendimiento del canal y llevar la estrategia comercial al siguiente nivel. Este caso ha demostrado como esta herramienta permite integrar y estandarizar un modelo de ejecución a nivel regional y accionarlo a nivel local, proporcionando visibilidad total y en tiempo real a los administradores y ejecutores de los canales de comercialización, creando un vínculo e impacto real entre la ejecución en el PDV y las ventas.

El caso de éxito “Exploring Brand execution in point of sale” realizado por Coca-Cola y Dichter & Neira, fue premiado como Best Paper en ESOMAR LATAM 2016. Estamos nominados como representantes de Latinoamérica para el ESOMAR EXCELLENCE AWARD.

Si quieres recibir el paper y conocer al respecto de este aprendizaje y caso de éxito, haz click en el siguiente link http://ow.ly/4ncsSK  y te vamos a facilitar toda la información.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn