Dichter & Neira explicó cómo el Big Data fortalece la predicción de eventos en Colombia

Gondola 2

30 Oct Dichter & Neira explicó cómo el Big Data fortalece la predicción de eventos en Colombia

Hace una semana nuestro equipo de Dichter & Neira estuvo en Góndola, el evento de retail más importante de Colombia. Específicamente, fue Cartagena de Indias el marco perfecto para la reciente convención anual de detallistas.

El Vicepresidente regional de soluciones Retail de Dichter & Neira Alejandro Del Valle, tuvo la oportunidad de dirigirse a una selecta audiencia compuestaaproximadamente por 1000 integrantes.

En esta ocasión, Alejandro cautivó a los asistentes con la conferencia “Retail Analytics: De la descripción a la predicción de eventos”. Esta presentación tenía como objetivo explicar cómo el proceso de predicción de eventos se ha fortalecido a través de la mano del Big Data y su capacidad de agregar al proceso elementos predictivos. Este hecho tiene como consecuencia un rastro de información que genera un consumidor dentro de su proceso de compra ya sea presencial o electrónica. Ante los nuevos niveles de confianza en el proceso de modelaje, se invitó a la concurrencia a dar pasos decididos en su uso.

Nuestra intervención como panelistas y la visita de más de 40 organizaciones a nuestro stand, dejaron claro el interés que existe por buscar aliados que den soporte al desarrollo analítico del mundo retail. Una tarea para Dichter & Neira.

Esperamos que esta información haya sido de tu agrado e interés.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn