Dichter & Neira estará en Góndola 2015, el evento de retail más importante de Colombia

Góndola

16 Oct Dichter & Neira estará en Góndola 2015, el evento de retail más importante de Colombia

En Dichter & Neira estamos seguros de lo que el consumidor está pensado y queremos compartirlo contigo, por este motivo los días 21, 22 y 23 de octubre vamos a estar en Góndola 2015, el evento de retail más grande de Colombia que tendrá lugar en Cartagena de Indias.

Será Alejandro Del Valle, Vicepresidente Regional de Soluciones Retail, quien estará representando a Dichter & Neira con la conferencia  “Retail Analytics: de la descripción a la predicción de eventos”

Desde hace 23 años, Góndola es el evento académico más importante del supermercadismo colombiano. Son más de 1,000 profesionales de la industria que asisten a esta cita anualmente.

No es nada sorprendente, ya que este evento brinda la posibilidad a ejecutivos del sector y proveedores de bienes y servicios, capacitarse y actualizarse en todos los temas relacionados con la evolución de esta pujante industria; razón por la cual durante dos décadas, esta convención se ha caracterizado por ser elencuentro perfecto y de referencia de todos los protagonistas de la cadena del retail.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn