Dichter & Neira abre sus puertas en el Cono Sur de América: Argentina

noticia argentina

03 Aug Dichter & Neira abre sus puertas en el Cono Sur de América: Argentina

El canal de Supermercados cobra cada día mayor relevancia y se consolida como el terreno donde habrán de librarse las nuevas batallas comerciales; entender por tanto la eficiencia de las actividades comerciales en el punto de venta se hace indispensable para alcanzar el éxito.

Por este motivo, en Dichter & Neira nos hemos centrado en la ejecución en el PDV  y es por ello que seguimos cruzando fronteras. Esta vez, nos complace comunicarte la apertura de nuestra oficina ubicada en Buenos Aires, Argentina. Con este esfuerzo, construimos una red de servicio en 14 países.

Dichter & Neira trae a Argentina toda su plataforma tecnológica, la cual ha desarrollado por años a través de la experiencia adquirida en distintos países de la región y de la mano de Operadores Detallistas principales. 

La llave de entrada a Argentina se hace a través de nuestra solución de negocios Retail Track que permite a todos los proveedores de las cadenas, explorar con la mayor granularidad posible la dirección en la que se mueven las decisiones de un consumidor cuando sus marcas entran en contacto con éste en el punto de venta.

Déjanos transformar tu proceso de inteligencia de negocios y colaborar contigo en la toma de decisiones de alto impacto.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn