¿Cuál es el futuro en la compra de autos en Panamá?

30 Jun ¿Cuál es el futuro en la compra de autos en Panamá?

En esta ocasión, en Dichter & Neira hemos querido conocer más sobre la tenencia de autos y el futuro de la compra de autos en Panamá y hemos realizado un Insider y estos son los principales hallazgos:
  • Cerca de una quinta parte de la población cuenta con auto propio. Alcanzando el nivel más alto en el rango de 30 a 50 años, a partir de allí la tenencia disminuye.
  • La antigüedad media de los autos nuevos en Panamá es de 6 años. La antigüedad media de los usados en Panamá es de 16 años, sin embargo, éstos son conducidos por su actual propietario desde hace 5 años.
  • Según los encuestados, Toyota es considerado como el auto más usado en Panamá, seguido por Hyundai y Nissan. El mercado automotriz en Panamá predominan los sedanes de marcas japonesas y/o coreanas.
  • En los próximos años, 3 de cada 5 poseedores de autos, piensa comprar uno nuevo, y desean comprar marcas japonesas y/o coreanas.

Si deseas conocer más sobre este Insider y otros temas tales como: los medios de transporte utilizados con mayor frecuencia, la evolución de la tenencia y la compra de autos en Panamá o cuáles son las intenciones futuras en la compra ; descarga el Insider a continuación.

Infografía tenencia de autos en Panamá

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
No Comments

Post A Comment