Acerca de D&N

Nuestra filosofía

En Dichter & Neira, nos apasiona entender e integrar analíticamente la relación del consumidor y las marcas, el proceso de decisión del comprador, y la dinámica del punto de venta, para acompañar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones de Marketing, Trade y Ventas, al ofrecerles una perspectiva única en el mercado.

Reconocemos que las necesidades de nuestros clientes son distintas y específicas. Nuestras soluciones, por lo tanto, se adaptan a cada situación y contexto, con una tecnología de avanzada para generar información precisa, rápida y accesible, lo que potencia nuestra capacidad analítica para apoyar sus decisiones e impulsar el crecimiento de su negocio.

En nuestros 30 años de vida, hemos desarrollado un profundo expertise en los sectores de Consumo Masivo, Retail, Telecomunicaciones, y Servicios Financieros, al acompañar a las empresas más exitosas de cada sector con nuestro equipo, de 1,500 profesionales.

Desde nuestras 13 oficinas, distribuidas en Latinoamérica, brindamos servicio a más de 350 compañías y desarrollamos al año más de 1,700 investigaciones enfocadas a comprender la disposición del consumidor hacia su marca, accionar las variables que intervienen en el proceso de compra, y potenciar el impacto de sus actividades en el punto de venta.

La cultura organizacional de Dichter & Neira se fundamenta en los valores DICHTER. Nuestros valores son centrales en nuestro proceso de reclutamiento, evaluación y remuneración de nuestro equipo; lo que hace de esta compañía un lugar sumamente especial para trabajar.

Nuestros valores

DESAFÍOS

Nos retamos permanentemente y buscamos exceder

las expectativas de nuestros clientes.

INNOVACIÓN

Impulsamos la creatividad y promovemos el cambio,

buscando ser más eficientes para crear

valor a nuestros clientes, colaboradores y empresa. 

COMPROMISO

Actuamos con sentido de urgencia y cumplimos con nuestra palabra.

HONESTIDAD

Somos honestos, íntegros y transparentes en todo momento.

TRABAJO EN EQUIPO

Alentamos la comunicación efectiva, el diálogo abierto

y la colaboración decidida, inspirando sentido de unidad.

Lideramos con el ejemplo.

EXCELENCIA

Establecemos de manera proactiva altos estándares, buscando superarlos permanentemente.

Ponemos pasión en todo lo que hacemos.

Promovemos y valoramos el autodesarrollo.

RESPETO

Valoramos nuestra labor. Respetamos a las personas, su tiempo y nuestros procesos.