Dichter & Neira abre sus puertas en Bolivia, así construimos una red de servicio en 12 países

Boilvia

22 Sep Dichter & Neira abre sus puertas en Bolivia, así construimos una red de servicio en 12 países

Nos complace comunicarle sobre la expansión de nuestra red de oficinas en Latinoamérica. Con la apertura de nuestra oficina ubicada en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia construimos una red de servicio en 12 países. 

Ponemos a su disposición en esta nueva operación, todo nuestro portafolio de soluciones de negocio el cual le brinda una visión total, no solo de lo que vive y siente el consumidor, sino también de su consecuente proceso de compra en el comercio detallista.

Dichter & Neira trae a Bolivia toda su plataforma tecnológica, la cual ha desarrollado y evolucionado por años a través de la experiencia adquirida en distintos países de Latinoamérica. Esta plataforma nos ha permitido romper paradigmas metodológicos que nos llevaron de la recolección de datos en papel y lápiz, hasta el levantamiento en dispositivos inteligentes; de la presentación de resultados en medios impresos, a la publicación de conocimiento a través de plataformas analíticas capaces de ser consultadas en tiempo real.

Déjenos transformar su proceso de inteligencia de Negocios y colaborar con usted en la toma de decisiones de alto impacto.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn